Pídenos una oferta
Descripción vehículo
S7 Sportback
Elegante y dinámico
Potencia, diseño, calidad… El Audi S7 Sportback es puro dinamismo en movimiento. Con avanzadas tecnologías, soluciones únicas y una deportividad definitivamente superior.
Máximas sensaciones
En comparación con el modelo estándar, la suspensión deportiva S, con damper control, permite al Audi S7 Sportback un contacto más directo con la carretera, gracias a su altura rebajada y su dureza regulable.
Potencia bajo control
Con un motor diésel 3.0 TDI de 6 cilindros en V que desarrolla 253 kW (344 CV) y un par de 700 Nm, puedes acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, con el máximo control gracias a la tracción total quattro. Y, si lo deseas, añade opcionalmente el diferencial trasero deportivo para mejorar la dinámica del vehículo en las curvas.
Interior avanzado
Con las últimas tecnologías de infotainment y un interior deportivo pensado para ser disfrutado, el Audi S7 Sportback incluye de serie los umbrales de las puertas con inserciones de aluminio y una iluminación de ambiente. En el centro de todo, se encuentra el volante deportivo de cuero multifunción con levas integradas y emblema S, que puede solicitarse de forma opcional con forma aplanada para facilitar la entrada al vehículo.