Pídenos una oferta
Descripción vehículo
Siempre querrás más.
Audi R8 Spyder V10 RWD
Abre la capota y escucha la incontestable melodía de sus 397 kW (547 CV). Siente como el motor central V10 atmosférico te impulsa con una fuerza descomunal. Y descubre la diversión única de la tracción trasera. No hay nada más emocionante.
Pura diversión
Conducir el Audi R8 Spyder V10 RWD con la capota bajada es una experiencia realmente única. Y sencilla. Porque gracias a su sistema electrohidráulico, podrás bajar la capota bajo una cubierta de polímero reforzado con fibra de carbono (CFPR) en tan solo 20 segundos, incluso mientras el vehículo está en movimiento hasta una velocidad de 50 km/h.
Emociones multiplicadas
El Audi R8 Spyder V10 RWD te ofrece la libertad de un Spyder con la diversión especial que proporciona la tracción trasera pura, el bloqueo pasivo del diferencial y una suspensión deportiva RWD especialmente adaptada. Además, gracias al motor central, cuenta con una distribución equilibrada del peso y un centro de gravedad extremadamente bajo, lo que permite alcanzar altas velocidades incluso al tomar curvas cerradas.