Pídenos una oferta
Descripción vehículo
RS e-tron GT performance
El Audi 100% eléctrico más potente jamás creado
Empujar los límites y desafiar el status quo es parte del espíritu deportivo de Audi. Un ADN que siempre nos ha guiado para crear los automóviles más emocionantes del planeta. Como el Audi RS e-tron GT performance, el Audi 100% eléctrico más rápido de la historia.
Control absoluto
La tracción total quattro y la suspensión activa crean una experiencia de conducción en la que precisión y sensaciones se unen para ofrecer emociones sin límites. Un rendimiento emocionante que se ve ensalzado al máximo gracias a la impresionante agilidad que ofrece el Torque eléctrico, que adapta la potencia a cada rueda según las necesidades específicas del momento.
¿Listo para despegar?
El modo Launch Control te permite sentir la emoción de un despegue tantas veces como desees. Con una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 2,5 segundos y una potencia máxima de 680 kW, la adrenalina se dispara al mismo tiempo que disfrutas de una experiencia sonora excepcional gracias al sonido e-tron. Un sonido que puedes personalizar gracias a los 3 perfiles disponibles: tenue, equilibrado o deportivo.
Altas prestaciones también al cargar
El Audi RS e-tron GT performance es rápido en la carretera, y rápido cuando está fuera de ella. Y es que gracias a una nueva curva de carga, aún más estable, la carga rápida se convierte en toda una experiencia. Incluso cuando la carga se realiza en lugares con bajas temperaturas.
Diseñado para emocionar
Las molduras deportivas en cromado Vanadio, las inserciones en carbono mate camuflaje y el paquete de diseño RS Performance con tapizados y molduras de cuero napa fina y costuras en contraste en Verde Serpentina son exclusivos del Audi RS e-tron GT performance.