Pídenos una oferta
Descripción vehículo
Deportividad eléctrica.
Nuevo Audi e-tron Sportback
Más aerodinámico. Más emocionante. Y con más autonomía. El nuevo Audi e-tron Sportback abre un nuevo mundo de deportividad en el universo 100% eléctrico de e-tron, con un nuevo nivel de eficiencia y una innovadora primicia mundial: el sorprendente sistema de iluminación Audi Digital Matrix Light.
100% eléctrico, 100% deportivo
El Audi e-tron Sportback 55 quattro es pura emoción. Con 300 kW (408 CV) de potencia instantánea y un coeficiente aerodinámico de tan solo 0,25, en modo “boost” ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 5,6 segundos. Esta gran potencia, unida al sistema de tracción quattro, hacen de este 100% eléctrico un SUV deportivo sorprendente. Y gracias al sistema Audi drive select, con siete perfiles diferenciados, podrás elegir si prefieres una conducción más deportiva o más relajada, según la situación.
Autonomía sorprendente
Con 446 kilómetros de autonomía, el Audi e-tron Sportback es un automóvil 100% eléctrico con una autonomía que ofrece libertad para todo. Y es que la mejora en la aerodinámica del Audi e-tron Sportback no solo ofrece un mayor rendimiento deportivo, sino que supone una enorme mejora en términos de eficiencia. Unida al potente sistema de recuperación de energía (este SUV coupé logra hasta el 30% de su autonomía a través de la recuperación en frenadas), y su sistema de carga rápida (en poco menos de media hora la batería alcanza el 80% de su capacidad), el Audi e-tron Sportback es perfecto para todo lo que imaginas.